jueves, 28 de enero de 2021

Lo lamento, hoy no fue uno de mis mejores días

A veces no tengo buenos días o por lo menos los defino como no buenos días. Por eso estoy haciendo un balance esperando darme cuenta al fin el resultado y encontrar una luz de esperanza para no sentarme a llorar. Hoy me bloquearon la tarjeta de debido, me trataron de robar el celular, me cancelaron la clase de pole dance que tanto estaba esperando, dañe mis audífonos inalámbricos lavándolos con la ropa sucia, la persona con la que estoy saliendo está perdiendo interés porque no hemos podido hacer realidad varios viajes y creo que esta de mal humor y mi mejor amiga me ignora porque no quiero dejar a su novio 15 días viviendo con nosotras.

Viéndolo así no fue tan mal día. Pensarán que el resultado del balance no debería ser así, pero sí. Ya explicaré por qué a partir de una lista de peros:

  •  La tarjeta la bloquearon, pero mi salgo estaba perfecto
  •  Me trataron de robar el celular, pero no sostuve en mi mano y no deje que eso pasara
  • Me cancelaron la clase de pole dance que tanto esperaba y me queje, pero en compensación me van a dar una gratis
  • No puedo viajar con la persona que estoy saliendo, pero si no entiende que mi trabajo comunitario es importante en mi vida, pues ya de una vez vamos echándole tierra a eso
  • Mi mejor amiga me ignora porque no quiero que su novio se quede en el apartamento que yo pago, pero no me sentiría cómoda tres personas y dos perras en un espacio de 58 metros cuadrados.

Con los audífonos no hay pero, si me entristece haberlos dañado, pero así es la vida y es sólo una cosa. Pasaron cosas malas, PERO es un balance positivo porque coloque limites, me defendí y exprese lo que pensaba. Esto es un avance muy grande en mi vida. Por fin estoy conectando con mis sentimientos y siento que estoy encontrando lentamente lo que quiero.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo lamento, hoy no fue uno de mis mejores días

A veces no tengo buenos días o por lo menos los defino como no buenos días. Por eso estoy haciendo un balance esperando darme cuenta al fin ...