domingo, 18 de octubre de 2020

Una revelación más

 A veces me pican los dedos por escribir. Poca son las veces en las que quiero sentarme a escribir. Quiero hacerlo. Quiero escribir el día de hoy. Puede ser de todo o de nada. A veces tengo muchas historias en la cabeza y quiero escribir sobre estas. Quiero escribir sobre amor, sobre encontrar a otra persona. Algo tengo claro en mi vida y tengo que aceptarlo. Hace poco acepte que estaba totalmente perdida. Sigo perdida. Pero ya tengo algunas claridades. Una de ellas es que no valoro lo que tengo, que perdí mi conexión con algo más allá de esta realidad que vivo y, además, que siempre en i cabeza ha rondado la idea que algún día conoceré el amor, tendremos una linda historia para contar, lloraré, me iré y él me seguirá y después tendremos nuestro final feliz. Pero la vida no funciona así. Es una obviedad que todos sabemos, pero al parecer tenemos que recordarla todo el tiempo.

He querido que alguien me salvé de este aburrimiento. Pero eso no va a suceder, si sucede, maravilloso, pero es más alta la probabilidad que no. Aceptando eso, tengo que ver que voy ha hacer con mi historia. Tengo que pensar como la quiero escribir y tomar decisiones consientes. Tomé una que siempre quise, pero siempre tuve dudas. Ahora tengo una compañera peluda de vida. Es la mejor perra del mundo. Puedo escribir y hablar de ella durante todo el día. A veces no hace caso y le gusta oler mucho y caminar despacio. A veces me quejo de eso, pero es igual a mí. Me gusta caminar despacio y perderme en los detalles. Tengo que agradecerle por recordármelo. Le gusta el aire libre y jugar con más perros. Le gustar estar activa a ratos y perecear en otros. Creo que encontré a mi alma gemela. Amo a mí perra, sólo pensar que algo le pase automáticamente quiero llorar. No quiero que nada, NUNCA, nada malo le pase y le he prometido que siempre la cuidaré. Así que siempre quise un perro y tengo a la mejor perra del mundo. Ahora tengo que ver que más quiero.

Espero alguna vez escribir con más claridades en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo lamento, hoy no fue uno de mis mejores días

A veces no tengo buenos días o por lo menos los defino como no buenos días. Por eso estoy haciendo un balance esperando darme cuenta al fin ...